Cádiz

Orador gaditano en la capilla real

12 de abril de 1876. El diario La Época, de Madrid, dice que el último día de la novena de los Dolores, la capilla real estuvo llena de las principales damas de la aristocracia, de los magnates de Palacio y alta servidumbre de S.M. y A., atraídos por el deseo de oír el sermón del señor canónigo de Cádiz y director del Colegio de San Felipe Neri, don Francisco Lara, quien mereció la felicitación y elogios de cuantos tuvieron ocasión de escuchar el sencillo, pero bien pronunciado, discurso.

l El almirante Lobo será trasladado al Panteón de Marinos Ilustres. Informan desde Madrid que el cadáver del recientemente fallecido contra-almirante don Miguel Lobo y Malagamba será trasladado al Panteón de Marinos Ilustres que existe en el Departamento de Cádiz.

l Todos los informes que van llegando respecto de las carreras de caballos que tendrán lugar los días 27 y 28 del presente mes en nuestra ciudad, son a cual más favorable a la creencia de que esta clase de espectáculos, organizados por el recientemente creado Jockey Club.

l Proyecto de ley sobre religiosos y elecciones. Precedida de un extenso preámbulo, el diputado señor Polo ha presentado una proposición de ley por la que los eclesiásticos, de cualquier jerarquía, no podrán tomar parte en las elecciones a senadores y diputados,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios