Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Onda Cero entrega hoy los Premios Gaditanos del Año 2013

El salón de actos del Edificio Heracles, situado en la Zona Franca, acogerá hoy a partir de las nueve de la noche la gala de entrega de los Premios Gaditanos del Año 2013, que concede Onda Cero Cádiz.

Estos galardones sirven para reconocer a personas, empresas y entidades que hayan destacado por su labor a lo largo del año. En esta edición se han dividido en tres categorías y un premio especial.

El Premio Gaditano del Año en la categoría de Empresa irá a parar a manos de Publicidad Jurado, por sus más de 55 años en el panorama publicitario gaditano.

En el apartado de Labor Social el galardón tiene como destinataria a la Asociación Nuevo Futuro, que este año además cumple su vigésimo quinto aniversario en nuestra ciudad.

El Premio dedicado a la Contribución Cultural es para la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones, por sus múltiples actos, encuentros, rutas, actividades... siempre ligadas a la figura del inolvidable escritor.

Y por último, pero no por ello menos importante, el Premio Especial Gaditano de Honor ha recaído en la figura de Ildefonso Marqués Clavijo, por llevar toda una vida de trabajo dedicada al Grupo Joly.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios