Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Contenido remitido por Oftalvist

Oftalvist, segundo centro oftalmológico privado con mejor reputación de la Comunidad de Madrid

Oftalvist, segundo centro oftalmológico privado con mejor reputación de la Comunidad de Madrid.

Oftalvist, segundo centro oftalmológico privado con mejor reputación de la Comunidad de Madrid.

Oftalvist es el segundo mejor Servicio de Oftalmología privado en la Comunidad de Madrid, según los datos de la sexta edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) que elabora la consultora Merco. Se trata de un reconocimiento a los profesionales y equipo médico de Oftalvist que desde hace ya más de 10 años prestan asistencia en el Hospital HLA Universitario Moncloa, el cual ha entrado a formar parte del “Top 10” de los hospitales privados con mejor reputación, según este mismo estudio.

A nivel nacional, Oftalvist ocupa el quinto puesto en la clasificación del MRS como mejor servicio privado oftalmológico y el quinceavo incluyendo también a los servicios oftalmológicos públicos que ha considerado este índice reputacional. El director médico nacional de Oftalvist, el doctor Pedro Tañá, ha expresado que “ Resulta gratificante que un estudio de referencia del sector sanitario destaque la experiencia de más de 30 años y el esfuerzo de cada día de nuestros profesionales. Seguiremos trabajando para mantener la confianza de nuestros pacientes, así como por nuestra apuesta por la última tecnología”.El Monitor de Reputación Sanitaria incluye a otros 3 hospitales del Grupo HLA en su ranking de mejores centros privados: HLA Vistahermosa, mejor hospital de Alicante; HLA El Ángel (Málaga); y HLA Jerez Puerta del Sur, que lidera la clasificación en la provincia de Cádiz. En todos ellos Oftalvist es responsable de su servicio médico-quirúrgico de oftalmología.

Estudio independiente

Así queda reflejado este año un ránking impulsado por la Organización Médica Colegial y el Consejo General de Enfermería , y elaborado por Merco, a fin de medir la opinión de profesionales sobre los centros hospitalarios, como los resultados objetivos de gestión y asistencia sanitaria. Para ello han sido encuestados más de 6.000 médicos, enfermeros y gerentes hospitalarios, así como asociaciones de pacientes y periodistas especializados en sanidad.