Cádiz

Obras en Segunda Aguada para sustituir un báculo semafórico

  • Los trabajos se realizarán mañana, a partir de las tres y media de la tarde

La Delegación Municipal de Tráfico tiene previsto realizar mañana trabajos de mantenimiento en la avenida Segunda Aguada a la altura de la calle San Mateo, en la zona de extramuros.

Los trabajos consistirán en la sustitución de un báculo semafórico y comenzarán a primera hora de la tarde para tener el menor impacto posible en la circulación rodada. Concretamente dichos trabajos está previsto que se lleven a cabo a partir de las tres y media de la tarde.

Tres horas es el tiempo previsto para la actuación, que será coordinada por agentes de la Policía Local, estableciéndose el desvío pertinente para ocasionar las menores molestias a los ciudadanos.

En concreto, según las prescripciones técnicas, el tráfico pesado que discurra por la avenida Lacave en dirección al interior de la ciudad será desviado por la avenida de Guadalete hacia la de la Bahía y el resto de vehículos podrán continuar hasta la intersección de la avenida Segunda Aguada con la calle San Mateo, donde serán desviados.

Mientras tanto, el tráfico que discurra durante dichas operaciones por la avenida Segunda Aguada hacia el exterior de la ciudad podrá continuar junto a la zona de actuación por el carril habilitado por la misma avenida ya citada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios