Cádiz

La ONCE se une al 125 aniversario de la Cámara de Comercio

  • Los cinco millones de cupones del jueves llevan la imagen de su fachada

La ONCE se une a la celebración del 125 aniversario de la creación de la Cámara de Comercio de Cádiz y con ese motivo los cinco millones de cupones para el sorteo del próximo jueves día 6 llevan la imagen de la fachada de su singular edificio de estilo neoclásico, construido en 1801 por el arquitecto José Gabarrón.

En la presentación del cupón intervino el presidente de la Cámara, Ángel Juan Pascual, que agradeció la iniciativa de la ONCE, que se une así a la conmemoración, "una institución que vende ilusión y y posibilidades de solución de problema y que se acuerda de nosotros".

Luego destacó que el sorteo se celebre precisamente el Día de la Constitución y felicitó a la organización por su labor social que abarca a más de 11.0000 personas, "lo que la en una de las empresas más importantes de España".

Después intervino José Antonio Toledo, director de la ONCE en Cádiz, que resaltó que gracias al cupón diario la ONCE era una de las empresas más importantes de España y agradeció los gaditanos su compromiso "con nuestra gente, con nuestra tierra y con nuestro futuro".

Asimismo dijo que durante los últimos 125 años la Cámara había venido desarrollando una labor de apoyo y asesoramiento a las empresas gaditana fundamental para fortalecer el tejido productivo de la provincia y subrayó su apuesta decidida por la educación y la formación como pilares esenciales de crecimiento económico.

Tras destacar que en la ONCE apuestan por la igualdad como garantía de desarrollo económico, conscientes de que más igualdad es sinónimo de riqueza y animó a la Cámara a contar con los discapacitados cuando planifique como mejorar la cualificación de los empresarios, cuando diseñe nuevas estrategias para crear y consolidar empresas y a la hora de emprender y desarrollar nuevas formas de negocio.

Cerró el acto Ángel Juan Pascual, que animó a adquirir al cupón, que repartirán por toda España los 21.000 vendedores integrados en la red de ventas de la ONCE, y mostró su deseo de que también toque a todos a todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios