Cádiz

La ONCE entregó el pasado sábado un 'Sueldazo' de 240.000 euros

Un vecino de Cádiz ha resultado agraciado con un 'Sueldazo' de la ONCE el pasado sábado, llevándose un premio de 2.000 euros al mes durante diez años, es decir, un total de 240.000 euros, según informó esta organización en una nota de prensa.

Federico Otero González ha sido quien ha dado la suerte en su punto de venta ubicado en la avenida Cayetano del Toro, esquina calle Brasil, a las puertas de una farmacia, según indicó la ONCE, que detalló que este vendedor, nada más conocer que había dado el premio, se ha mostrado especialmente feliz porque se jubila en las próximas semanas.

En el sorteo del 'Sueldazo' de la ONCE de este pasado sábado se ha repartido un total de 540.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz y Málaga.

Así, en el mismo sorteo se han repartido otros 275.000 euros entre 11 vecinos de Málaga, además de dejar un cupón premiado también con 25.000 euros a las cinco cifras en el municipio gaditano de Algeciras, además de los 240.000 euros del 'Sueldazo' que ha caído en la capital gaditana.

El sorteo de este pasado sábado 16 de junio estaba dedicado a la República de Cuba, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los países de Iberoamérica bajo el lema 'Solidarios con Latinoamérica', y ha llevado el resto de premios a Asturias y La Rioja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios