Cádiz

Numerosos cultos en este primer viernes del mes de julio

Diversas hermandades celebrarán hoy sus respectivos cultos, coincidiendo con el primer viernes del mes de julio. Una de estas corporaciones es la de Las Penas, a cuya misa mensual de ocho de la tarde (aplicada especialmente por el alma del hermano mayor del Perdón, Manuel Garrido) le seguirá una conferencia de Francisco Moscoso titulada María, modelo de Fe y mujer eucarística, dentro del Cincuentenario de la bendición de la Virgen de la Caridad.

Medinaceli celebra sus cultos mensuales a partir de las siete y media de la tarde, aplicando la eucaristía en este caso a los sacerdotes Marcelino Martín y Cecilio Herrera, que fueron directores espirituales. También a las siete y media serán los cultos del Despojado en Salesianos. Y a las ocho se celebrarán los de Oración en el Huerto, que predica el párroco de San Severiano, Salvador Gómez.

En el Nazareno del Amor, habrá cultos mensuales a las nueve de la noche, pidiéndose una vez más "por una pronta normalización de la hermandad", según informa el comisario de la misma, Rafael Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios