Cádiz

Numerosas denuncias por consumo de alcohol y drogas

  • La Policía Local instruye dos denuncias por presuntos delitos contra la seguridad vial, una de ellas por conducir sin carné

La Policía Local realizó en la madrugada del sábado hasta 19 denuncias por distintas cuestiones relacionadas con el alcohol y con los estupefacientes. Sólo una de ellas se salía de la norma y fue la denuncia contra un ciudadano senegalés con residencia en Puerto Real, de 22 años, al que se le sorprendió circulando en su coche sin estar en posesión del correspondiente carné de conducir.

En los controles de alcoholemia que se hicieron durante la noche se instruyeron diligencia por un presunto delito contra la seguridad vial a R.A.D., de 30 años de edad y vecino de El Puerto de Santa María, que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, en la plaza del Árbol se realizaron cinco denuncias a jóvenes por consumo de alcohol en la vía pública. En la plaza de la Aviación es contra otras tres personas por el mismo motivo, pero se instruyen otras denuncias por tenencia de estupefacientes, en concreto hachís.

A pesar de que está prohibido el consumo de alcohol en la vía pública, salvo en el sitio establecido para ello en la zona de la Punta San Felipe, hubo otras cinco denuncias a jóvenes de San Fernando por beber alcohol en el Paseo Marítimo y en la calle Virgen de las Angustias.

Asimismo, se abrieron diligencias contra dos jóvenes por tenencia y consumo de estupefacientes en la avenida Fernández Ladreda, a la que hay que unir una tercera en el Paseo Marítimo.

Por su parte, en la Punta de San Felipe abrieron todos los bares, incluyendo la inauguración de uno nuevo. Según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Cádiz, acudieron a esta zona de ocio 700 jóvenes, sin que hubiera ningún incidente digno de mención.

Por último, la Policía Local cursó cinco denuncias de tráfico por estacionamientos indebidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios