Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Nuevas contrataciones en el Ayuntamiento de Cádiz por el Plan de Empleo ante la Covid-19

  • La selección del personal se ha hecho a través de la bolsa de subalternos del Consistorio, por bolsa interna y a través del SAE, según los puestos

Fachada del Ayuntamiento de Cádiz.

Fachada del Ayuntamiento de Cádiz. / Fito Carreto

Otras 17 personas se han incorporado este lunes al Ayuntamiento de Cádiz, contratadas en el Plan extraordinario de Empleo ante la Covid–19 que gestiona el Consistorio gaditano y está financiado al 100% por la Diputación de Cádiz. Estas 17 personas se unen a las 15 que ya lo hicieron a principios del mes de noviembre, y a la técnico coordinadora del proyecto, y forman parte de las 93 contrataciones que se recogen en el Plan.

La selección del personal contratado en el marco del Plan se está realizando a través de la bolsa de subalternos del Consistorio, por bolsa interna del Ayuntamiento de Cádiz y a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), según los puestos a los que se refiera. Por ejemplo, los vigilantes informadores y conserjes han sido contratados a través de la bolsa de subalternos del Ayuntamiento de Cádiz; los orientadores laborales desde una bolsa interna del Ayuntamiento de Cádiz y el resto de puestos de trabajo desde el SAE. El concejal de Empleo, Carlos Paradas, explica que se trata de un procedimiento consensuado con los sindicatos y destaca la transparencia con la que se han abordado las contrataciones.

En concreto, este lunes se han incorporado dos capataces, 14 peones y un administrativo. En los próximos meses, igualmente, se irán incorporando peones, capataces, administrativos, orientadores y nuevos conserjes y vigilantes. Todos serán contratados por un periodo de tres meses excepto los orientadores, que serán contratados por medio año. La coordinadora del proyecto cuenta con un contrato de 14 meses, siendo la única contratación cofinanciada por el Ayuntamiento de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios