Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Nueva tapia para el jardín del Perejil

19 de abril 1876. Mejoras en la jardinería de la ciudad. Ha empezado la construcción de la nueva tapia de la prolongación del bellísimo jardín del Perejil por el lado de los Polvorines, al mismo tiempo que se derriba la antigua. Con el abrigo que dará el nuevo muro y el esmero que se pone en cuidar ese jardín, muy pronto se verá aumentado el atractivo de aquel paraje, tan frecuentado por los gaditanos, sobre todo en esta época del año.

l Depósito de sementales en la Cartuja de Jerez. El pasado sábado estuvo en Jerez el director general de Caballería, señor Letona, marchando a examinar el departamento que, para depósito de caballos sementales, se está construyendo en el monasterio de la Cartuja, quedando muy complacido de las buenas condiciones que reúne.

l Cena en homenaje a los regatistas gaditanos La cena celebrada anoche por el Club de Regatas de Cádiz en obsequio a la tripulación vencedora en Sevilla estuvo muy animada, asistiendo la mayoría de los socios, estando al frente de ellos don Alejandro Christophersen, presidente del club, asistiendo, entre otras autoridades, el cónsul de Inglaterra en Cádiz.

l Las Cámaras prusianas han entrado en el debate del proyecto que tiende a que todos los ferrocarriles de Alemania queden a cargo del Estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios