Cádiz

Nueva manera de informar a los vecinos en el barrio de Loreto

La Asociación de Vecinos Campo de la Aviación de Loreto va a cambiar la manera de informar a los ciudadanos sobre las reuniones con el Ayuntamiento y las actuaciones que se van a llevar a cabo en el barrio. Así, según anuncia el presidente de la AVV, José Aragón, a partir de ahora, se reunirán con los presidentes de las comunidades y estos serán los que transmitirán la información a sus vecinos.

Esta forma de comunicarse van a ponerla en marcha próximamente, para transmitir los temas que trataron en la reunión que mantuvieron representantes de la entidad con la alcaldesa y varios concejales el pasado mes de septiembre.

Entre estos temas, se encuentran la seguridad ciudadana, el asfaltado del tramo que va de la Glorieta de Zona Franca hacia la avenida de la Ilustración, la instalación de juegos infantiles en la plaza de la Fuente, mejoras en el firme de las plazas Virgen de Loreto y Campo de la Aviación, mejoras en las pistas deportivas y la instalación de un bicicletero. Otros asuntos que se trataron fueron la campaña que se va a llevar a cabo de poda de árboles y de limpieza de husillos, la apertura al público de la zona ajardinada de los antiguos depósitos de Tabacalera y la ampliación de la sede de la AVV, además de los trabajos de mantenimiento que se van a realizar en el interior del local.

Asimismo, los representantes de la entidad vecinal explicarán a las comunidades el proyecto que hay de que el Centro Integral del Mayor Micaela Aramburu funcione como un centro de día y el motivo de que no se realicen fiestas en el barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios