Cádiz

Nueva edición de los talleres 'Tu tiempo en...' de la Fundación de la Mujer

  • En los centros municipales se desarrollan cursos que van desde el yoga al inglés al reciclado de tejidos

La Fundación Municipal de la Mujer ha puesto en marcha una nueva edición del programa de cursos y talleres 'Tu tiempo en...', que se desarrolla en su sede de la plaza del Palillero, en el casco antiguo, y en el Centro de Promoción Ciudadana 'Fuerte de Cortadura', en el barrio de Puntales.

Considera el Área de Familia que "el ocio y el tiempo libre son complementos indispensables para el desarrollo individual y social de las personas. Nuestra intención es que el ocio, la formación y la cultura lleguen a toda la población gaditana, por lo que se ponen en marcha una amplia gama de actividades dirigidas a las mujeres y hombres de la ciudad". Esta edición se inicia este lunes y concluye el próximo 31 de marzo.

En total, se han preparado catorce talleres, manteniéndose toda la programación anterior debido al éxito obtenido en su momento. Los cursos se centran en el yoga, gimnasia de mantenimiento, inglés básico, reciclado de tejidos, pintura creativa con texturas, mosaico de azulejos, dorado al agua, encarnaduras y policromías, danzaterapia, gimnasia terapéutica y parchwork.

Los talleres se celebran en horario de mañana y tarde con un coste de 15 euros mensuales. Las inscripciones en aquellos que aún puedan tener plazas libres se realiza en el Centro Integral de la Mujer entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde y entre las cinco y ocho y media de la tarde. El 50% de las plazas disponibles se ofertan a través de la página web del Ayuntamiento.

Estos talleres complementan la oferta que la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz desarrolla cada día en sus instalaciones de la plaza del Palillero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios