Cádiz

Noches Clásicas con Claudia Sansón y Mélodie Gimard

Esta noche se podrá disfrutar del violín y el piano de estas dos jóvenes promesas de la música dentro de Las Noches Clásicas.

El concierto, organizado dentro del programa Cádiz Verano 2013 organizado por el Ayuntamiento de Cádiz, pretende dar a conocer a los jóvenes músicos del panorama internacional.

Hoy, el claustro de San Francisco contará con la actuación en dúo de la gaditana Claudia Sansón y la francesa Mélodie Gimard interpretarán obras de Enrique Granados, Manuel de Falla y Pablo Sarasate.

Claudia inició sus estudios de violín a los 5 años con Lidia Goncharova. Fue alumna de Fabián López en el Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz, trasladándose a Madrid en el año 2000 para realizar sus estudios de grado medio. Actualmente realiza sus estudios superiores de música en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) con Raquel de Castro.

Mélodie Gimard nació en Perpignan en 1991. Entra en el conservatorio a los tres años en formación musical y más tarde en la clase de piano de Maria Luisa Colom, de bandurria y bailes folklóricos españoles con Maribel Bagnouls.

Esta noche interpretarán obras como Danza Española, La vida breve y Aires Gitanos.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios