Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El Nazareno y Caballeros Hospitalarios editan sellos conmemorativos

  • La cofradía reproduce la imagen de la Dolorosa y la institución celebra así sus 150 años

La cofradía del Nazareno y la orden de Caballeros Hospitalarios acaban de editar sendos sellos conmemorativos, una práctica que en los últimos tiempos vienen realizando múltiples corporaciones e instituciones de la ciudad.

En el caso de la cofradía del Nazareno, también se ha editado -merced a las gestiones que ha realizado su director espiritual, Marcelino Martín, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- una tarjeta postal, reproduciendo tanto el sello como la postal la imagen de la Virgen de los Dolores. La corporación de Santa María pondrá a la venta el sello (al precio de 1,5 euros) y de la postal (a 3 euros cada unidad) durante los próximos viernes.

Por su parte, el sello oficial editado por Caballeros Hospitalarios reproduce el escudo de la orden y rememora el 150 aniversario fundacional que está celebrando este año, incluyendo por tanto las fechas 1860 y 2010. Desde Caballeros Hospitalarios se anuncia que dicho sello -que tiene un valor de 34 céntimos de euro- será utilizado, por ejemplo, para remitir las convocatorias e invitaciones al capítulo general de San Juan Bautista, que la institución celebrará en la iglesia de Santiago el próximo 20 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios