Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Música de Sicilia en la Villa

  • l Plaza Poeta Rafael Alberti.

Puerto Real

El artista italiano Mario Incudine actuará esta noche, a partir de las 22:30 horas, en la plaza Poeta Rafael Alberti de Puerto Real para ofrecer sus canciones a puertorrealeños y foráneos.

Mario Incudine es actor, cantor, músico y compositor, que sabe expresar con pasión a través de un estilo brillante y teatral el amor por su tierra, Sicilia.

Con este concierto, continúa en la Villa la programación Tu noche de verano 2011, que en esta ocasión viene marcada por el festival Siete Soles, Siete Lunas, que este año lleva el lema Los pueblos de la cultura.

El festival Siete soles, Siete lunas, que cumple su XIX edición, es un proyecto cultural promovido por más de 49 sedes de 12 países regados por el Mediterráneo o de habla hispana o lusa, y se enmarca dentro del proyecto SAWA de la Unión Europea, cuyo objetivo es potenciar la cooperación entre la provincia de Cádiz y otras áreas geográficas a través de la cultura potenciando valores como la diversidad cultural, la variedad expresiva y la educación.

En la presente edición, el festival recorrerá cuatro ciudades de la provincia, entre las que se incluye Puerto Real, que acoge la cita por tercer año consecutivo.

El programa comenzó en la provincia el pasado 1 de julio con Al Maqam en Algeciras. Continuará el 30 de julio en Medina Sidonia con el portugués Sebastiao Antunes y el 31 en Tarifa con el grupo Dos Orillas Ensemble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios