Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Concurso

'Movil-izate por Cadiz día a día' ya tiene ganador

  • La foto ganadora del concurso fotográfico organizado por Diario de Cádiz es 'Estadio de las alegría', obra de José Enrique Sánchez Sosa.

José Enrique Sánchez Sosa ha resultado vencedor del concurso fotográfico movil-izate por Cádiz día a día, un certamen organizado por diariodecadiz.es  que invita a los lectores a compartir instantáneas de su vida cotidiana tomadas con el teléfono móvil. Bajo el título Estadio de las alegría, la foto ganadora muestra una panorámica del Ramón de Carranza tomando como referencia uno de los banderines de córner del rectángulo de juego. El premio es un Iphone 6, uno de los smartphones más cotizados del momento.

El jurado del certamen seleccionó la foto vencedora junto a otras 15 instantáneas -de entre las 64 fotografías finalistas- que formarán parte de la exposición itinerante que recorrerá varias salas de muestras de la provincia. Las fotografías presentan una gran variedad temática y fueron tomadas desde numerosas localidades gaditanas.

 

A lo largo del mes de mayo se han presentado a este concurso, que cuenta con el patrocinio de Media Markt Bahía de Cádiz, más de un millar de fotografías. De entre ellas, los lectores de diariodecadiz.es  seleccionaron mediante votación las 64 finalista. Fue ayer cuando se produjo, en la sede de Diario de Cádiz, el fallo del jurado, que fue presidió por el jefe de fotografía del periódico, Julio González. Además formaron parte del mismo Manuel Esteves, María Alberto, Arantxa Morales y José Alberto López. Todos ellos profesionales que están relacionados de alguna manera con el mundo de la fotografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios