Contenido patrocinado

De la dehesa a tu mesa, gracias a Montesierra

  • Montesierra es una de las empresas más importantes del sector ibérico y garantiza la calidad de todos sus productos y servicios

Una muestra de los excelentes productos de Montesierra

Una muestra de los excelentes productos de Montesierra

Llegan unas fechas señaladas se avecinan comidas de empresa, reuniones familiares y las ideas para los regalos de Navidad se amontonan. Son muchos los que deciden decantarse por la gastronomía como presente para esta época tan especial y así aprovechar para sucumbir a algunos caprichitos.

Si se piensa en un lote de ibéricos como regalo de empresa, familia o para disfrutarlos en casa se piensa en la gran variedad de Montesierra. La empresa especialista en el sector ibérico y con unos precios que se adaptan a todo tipo de bolsillos.

Lotes ibéricos de regalo: 

Desde 15€ te ofrecemos varias opciones distintas de lotes con productos ibéricos de Montesierra y Martín-Hierro. Puede elegir entre:

Set Artesano

Elementos del Set Artesano Elementos del Set Artesano

Elementos del Set Artesano

El set artesano se compone de un Salchichón Ibérico de Bellota Vela, un Chorizo Ibérico de Bellota Vela, una Morcilla Ibérica Achorizada y un Fuet de Solomillo Ibérico. Un clásico de lo más sencillo.

Set Jabugo

Elementos Set Jabugo Elementos Set Jabugo

Elementos Set Jabugo

Presentado en una preciosa caja de regalo, este pack contiene un estuche de 100 gramos de paleta Ibérica de Bellota, un estuche de 100 gramos de paleta ibérica de Cebo, un estuche de 100 gramos de Lomo Ibérico de Bellota, un estuche de 100 gramos de Salchichón Ibérico de Bellota, un estuche de 100 gramos de Chorizo Ibérico de Bellota y un cuarto de queso oveja viejo mezcla Montesierra.

Set Montanera

Elementos del Set Montanera Elementos del Set Montanera

Elementos del Set Montanera

Es uno de los lotes más variados de todos. En esta caja de regalo encuentras media caña de lomo ibérico de bellota, un Salchichón Ibérico de Bellota Extra, un Chorizo Ibérico de Bellota Extra, un Salchichón Ibérico de Bellota Vela, un Chorizo Ibérico de Bellota Vela, una Morcilla Achorizada Ibérica, un estuche de 100 gramos de paleta de cebo ibérica Montesierra y un fuet de Solomillo Ibérico. 

Set Ibérico

Elementos del Set Ibérico Elementos del Set Ibérico

Elementos del Set Ibérico

Es uno de los sets más populares, por su fantástico precio y su variedad y calidad. Presentado en Caja de Regalo, en este set Ibérico encuentras tres estuches de 100 gramos de Paleta Ibérica de Cebo, un Salchichón Ibérico de Bellota Vela, un Chorizo Ibérico de Bellota Vela, una cuña de queso oveja viejo Montesierra, un fuet de solomillo ibérico y 1/2 caña de lomo de bellota 100% ibérica.

Set Premium

Elementos del Set Premium Elementos del Set Premium

Elementos del Set Premium

En este lote encuentras una interesante oferta que contiene una Paleta de Ibérica de Cebo de 4,5 a 5 kg, un Salchichón Ibérico de Bellota Extra, un Chorizo Ibérico de Bellota Extra y una Morcilla Ibérica Achorizada.

Set Montesierra

Elementos del Set Montesierra Elementos del Set Montesierra

Elementos del Set Montesierra

Esta cesta de Navidad contiene un gran surtido ibérico para quedar bien si hacemos un regalo de empresa. Contiene una Paleta Ibérica de cebo de 4,5 a 5 kg, un Fuet de Solomillo Ibérico, un Chorizo Ibérico serranito, una Botella de Vino Joven, un cuarto de Queso Mezcla Curado, un Salchichón Ibérico de Bellota Vela, un Chorizo Ibérico de Bellota Vela y una estupenda Morcilla Ibérica Achorizada.

Set Campero

Elementos del Set Campero Elementos del Set Campero

Elementos del Set Campero

El set campero contiene una de las paletas de cebo de mejor calidad de Montesierra: un jamón de cebo ibérico de 7 a 7,5 kilos de la gama Martín Hierro. Además, se completa con medio queso mezcla curado y una botella de vino Montesierra joven.

Set Bellota

Elementos del Set Bellota Elementos del Set Bellota

Elementos del Set Bellota

Este lote navideño es muy interesante para aquellos que no se quieren complicar. En una estupenda caja de regalo tenemos 10 estuches de 100 gramos de paleta de bellota ibérica, un Salchichón Ibérico de Bellota Extra, un Chorizo Ibérico de Bellota Extra, media caña de lomo de bellota 100% ibérica, un fuet de solomillo ibérico y un chorizo ibérico de secreto.

Set de Viaje

Elementos del Set de Viaje Elementos del Set de Viaje

Elementos del Set de Viaje

Para aquellos que prefieren la comodidad ante todo, ofrecemos este lote con una Paleta Ibérica de Bellota completamente loncheada y lista para tomar. Viene envasada al vacío junto a una bolsa de tacos gruesos, una bolsa de tacos finos y su hueso.

Set D. Manuel Martín Hierro

Elementos del Set D. Manuel Martín Hierro Elementos del Set D. Manuel Martín Hierro

Elementos del Set D. Manuel Martín Hierro

Es el lote más premium de toda la gama. Se presenta en caja de Lujo de diseño exclusivo y contiene una paleta 100% ibérica DO Jabugo Martín Hierro, un lomo 100% Ibérico de Bellota Martín-Hierro, un Lomito 100% Ibérico de Bellota Martín-Hierro, un Fuet de Solomillo Ibérico, una Botella de Vino Montesierra Joven y un queso Viejo Puro de Oveja.

Si está interesado en algunos de estos lotes, puede comprarlos a través de la tienda online tanto para ti como para regalar. En Montesierra se ocupan de empaquetar y de realizar los envíos establecidos, asegurándose de que todos los regalos llegan al destinatario correspondiente. Además, la empresa cumple el compromiso de calidad desde la dehesa hasta la mesa, cuidando tanto la presentación como la recepción del producto o lote se realice de una forma impecable.

Aquellos interesados pueden acercarse a algunos de los puntos de venta en Jerez de la Frontera, en la Avenida Rey D. Juan Carlos I, donde encuentran las instalaciones principales y también en la nueva tienda del centro, en la Avenida Duque de Abrantes, 1.

En Montesierra se adaptan sin problemas a todos tipos de economías. Define un presupuesto y ellos lo ajustarán al máximo para poder ofrecerle opciones personalizadas si lo desea.