Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Miguel Ángel Sánchez, nuevo presidente de AECCA

El hostelero Miguel Ángel Sánchez, propietario de los chiringuitos Potito y Potito Beach y el restaurante Alamar, ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz (AECCA), entidad que representa a los chiringuitos de las playas. Sánchez sustituye en el cargo a Antonio Guerrero, que dimitió al frente de este colectivo empresarial hace unas semanas por motivos personales.

Hace unos días, se celebró en Conil la asamblea general de AECCA para elegir a sus nuevos dirigentes. Para ello, se presentaron dos candidaturas lideradas por Miguel Ángel Sánchez y José Manuel Lopez Castaño, venciendo Sánchez con 28 votos, frente a los 11 de López Castaño.

Junto a Sánchez, la directiva está formada por José Antonio Medina, que hace las funciones de vicepresidente; Alfonso de la Rosa, como secretario; y Alfonso Manuel Leal García, como tesorero.

La nueva junta tiene la intención de avanzar en la aplicación de la Ley de Costas en todos los chiringuitos de la provincia gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios