Cádiz

Miembros de la Junta de Personal muestran su malestar con un escrito

Los miembros de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Cádiz registraron ayer un escrito con el que quisieron mostrar "nuestro total desacuerdo" con el comunicado realizado desde la Presidencia de la Junta de Personal respecto al posicionamiento de esta en lo referente a la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) 2016.

La oposición de los nueve representantes sindicales que han firmado el escrito viene dada porque el comunicado recoge como posicionamiento de la Junta de Personal la abstención, y los firmantes entienden "que no es el reflejo de la realidad del resultado de las votaciones", ya que esta acabó con 12 abstenciones y 9 votos en contra. "Entendemos que el resultado de la votación es en contra de la RPT 2016, pues es obvio que las abstenciones ni suman ni restan", dicen los sindicatos.

Por el escrito presentado ayer quieren hacer constar "a dicha comisión informativa la realidad del resultado de lo debatido en la sesión del Pleno de la Junta de Personal del día 28 de noviembre".

También quisieron recordar que la Junta de Personal en la negociación de la RPT sólo tiene voz, "siendo los sindicatos los que negocian la misma y que en la última mesa de negociación llevada a cabo el día 21 de noviembre, el resultado de la votación de los cinco sindicatos representativos en este Ayuntamiento fue la de dos abstenciones (AO y UPLBA) y tres votos en contra (UGT, CCOO y CSIF).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios