Cádiz

Meléndez destaca la creación de empleo en la ciudad gracias a los Planes E y Proteja

  • Asegura que serán unos 1.500 gaditanos los que se verán beneficiados por su inversión

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Cádiz celebrada este miércoles aprobó los informes técnicos de cinco proyectos para la ciudad financiados a través del Plan PROTEJA de la Junta de Andalucía. Entre este plan, auspiciado por el Gobierno de Pepe Griñán, y el Plan E, del Gobierno de Zapatero, ofrecen una cifra total cercana a los 1.500 empleos para la capital gaditana gracias a la inversión de los Gobiernos socialistas.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Marta Meléndez, aseguró ayer que esto demuestra "el compromiso de los socialistas con la ciudad con planes decididos para generar empleo entre los gaditanos".

Los proyectos elaborados con el Plan PROTEJA serán la segunda fase de la Avenida del Descubrimiento; la remodelación de la Plaza Santa María del Mar; la remodelación de la Plaza San Juan de Dios (Puerta del Mar); la remodelación del entorno del Castillo de Santa Catalina y la segunda fase de pavimentación de la Alameda Apodaca. Todo ello supondrá una inversión del Gobierno autonómico por importe de 2.500.000.

Por último, la portavoz del Grupo Socialista quiso felicitar, en nombre de su grupo, a todos los gaditanos beneficiados por estas medidas adoptadas por los gobiernos socialistas que "son los únicos que realizan iniciativas para generar empleo en esta ciudad". Frente a los 28 millones de euros que se va a gastar el PP en la Tribuna del Estadio Carranza y que genera 180 empleos los 14 millones del Plan E y los 2,5 millones del Plan PROTEJA suman alrededor de 1.500 empleos para los gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios