Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Medio Ambiente activa hoy la temporada baja de playas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente activa hoy la temporada baja de playas. Hasta el 15 de junio los servicios estarán operativos entre las 12.00 y las 19.00 horas. Durante esta quincena estarán abiertos los módulos 2, 3 y 5 de la playa Victoria, La Caleta, Santa María del Mar y Cortadura. En cuanto a los servicios de socorrismo y asistencia médica, los botiquines que se encontrarán disponibles son los ubicados en los módulos Central, Caleta, Santa María del Mar y Cortadura.

Con el inicio de esta temporada baja estarán operativas las zonas de playa integrada de La Caleta y el módulo 3 de la playa Victoria. Dentro del dispositivo estarán abiertas la Oficina de Policía Local del Módulo Central de Victoria (con dotación de mando, agentes y su respectivo equipamiento) y la Oficina de Playas para la atención de los servicios y quejas y sugerencias.

Ésta será la primera temporada de playas tras la municipalización de los tres servicios de los servicios de limpieza de arenas, recogida de residuos, conservación y mantenimiento de los equipamientos e infraestructuras en las playas, servicio de asistencia sanitaria y socorrismo en las playas el servicio de limpieza y mantenimiento de vestuarios.

En esta temporada veraniega los servicios cuentan con la incorporación de siete embarcaciones semirrígidas con casco de aluminio, con motores fueraborda de 25 CV y protector de hélice. Hay que sumar también cuatro nuevos remolques náuticos galvanizados y con pilotera desmontable, además de una ambulancia que a partir de hoy son dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios