Cádiz

Médicos sin Fronteras mostrará en Cádiz su acción humanitaria

Médicos Sin Fronteras estará en Cádiz el próximo mes de mayo para invitar a los ciudadanos a recorrer su ruta de acción humanitaria. El programa 'Cádiz sin Fronteras' estará presente en varios espacios de la ciudad. Así, por ejemplo, del 7 al 25 de mayo se expondrá en El Palillero la muestra 'Firts Ladies', una exposición fotográfica que rinde homenaje a las mujeres en situaciones de emergencia. También, en la Casa de Iberoamérica del 15 de mayo al 8 de junio se mostrará la exposición 'Testigos del olvido. Otras exposiciones serán '40 años de acción humanitaria independiente', del 15 al 25 de mayo en la Casa de la Juventud; y 'Chagas: es hora de romper con el silencio', en las mismas fechas en la Facultad de Enfermería.

La ampia programación contará con diversas instalaciones informativas en las calles de la ciudad, recitales de poesía, cuentacuentos, proyección de películas, y actuaciones carnavalescas o humorísticas, además de colaboraciones como la que llevarán a cabo el miércoles 21 de mayo futbolistas de la primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol.

El día 20 de mayo a las 20.00 en el Palillero se celebrarán los Diálogos sin Fronteras entre el periodista Juan José Téllez y el presidente de Médicos sin Fronteras, José Antonio Bastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios