Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Martínez de Pinillos dice que responderá a las preguntas del PP

El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, asegura que el Grupo Popular recibirá respuesta a todas las preguntas dirigidas a su área "antes del próximo pleno", puesto que ya se encontraba trabajando en ellas. Explica, además, que la mayoría de las preguntas son nuevas y que parte de la información solicitada por el PP estaba a la espera de documentación que tenía que ser aportada por distintos servicios municipales.

El concejal cuestiona que una de las mayores preocupaciones del PP tenga que ver con el mantenimiento y el coste de los arreglos de la Casa de la Juventud, cuando "ellos han demostrado una nula preocupación por la juventud gaditana". Asimismo, comenta que "quizás lo que al PP le extraña es que la delegación sea capaz de funcionar pese a que ellos, en su etapa al frente del Ayuntamiento, redujeron en 800.000 euros el presupuesto destinado a esta concejalía".

El también presidente de Cádiz 2000 responde a las críticas de Romaní sobre la municipalización de los servicios de playa. El edil niega "tajantemente" que los trabajadores ganen menos que antes, puesto que "perciben lo mismo al año", y explica que "la masa salarial se mantiene, y lo que ocurre es que han pasado de trabajar 12 horas al día los siete días de la semana a tener una jornada que respeta el convenio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios