Cádiz

Maratón de fotografía en la ciudad de Rota

rota

El XXIII Maratón Fotográfico Villa de Rotacontinúa aglutinando nuevos participantes a su alrededor, siendo un evento que resultar ser muy esperado tanto por los aficionados a la fotografía como a los incondicionales que año tras año acuden a esta cita. El plazo de admisión de participantes continuará abierto hasta el próximo 21 de julio, día en que comienza el maratón como tal, que se desarrollará durante el 21 y el 22 de julio.

Entre los organizadores de esta interesante actividad se encuentran el Ayuntamiento de Rota, la Fundación Municipal de Turismo y la empresa Fotosur, siendo los principales responsables de que todos los años acudan multitud de curiosos, visitantes, turistas, vecinos y participantes que, junto a sus inseparables cámaras, tienen como objetivo retratar para el recuerdo los emplazamientos y entornos más característicos de la localidad roteña.

Los niños y jóvenes son también bienvenidos, manteniéndose de otros años la categoría infantil Postal de Rota, entre otras. que invita a los más pequeños a fotografiar el mar, la playa y los parques de la ciudad, mientras que los adultos cuentan con más categorías en las que volcar su talento y tratar de alzarse con la victoria.

Las obras participantes serán expuestas entre el 3 y el 5 de agosto en el stand que Turismo expone durante el transcurso de la Fiesta de la Urta, por lo que todos pueden ver sus trabajos mostrados al gran público como auténticos profesionales de este medio. Los interesados en participar, encontrarán las bases del certamen en la página web www.aytorota.es, e inscribirse en la Oficina de Turismo del Castillo de Luna, algo que puede hacerse hasta la misma mañana del 21 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios