Cádiz| Productos ecológicos

El Ecomercado vuelve el sábado a la Casa del niño Jesús

  • Estará abierto entre las 10:00 y las 14:00 horas en el patio de la espalda de las Puertas de Tierra

Un puesto en una de las ediciones anteriores del Ecomercado.

Un puesto en una de las ediciones anteriores del Ecomercado. / Lourdes de Vicente

La Casa del Niño Jesús volverá a acoger el próximo sábado nueve de febrero, una vez más, una nueva edición del Ecomercado. Como cada segundo sábado de cada mes, más de una veintena de productores pertenecientes a la Asociación Red Agroecológica pondrán a la venta sus productos ecológicos en el patio anexo a las Puertas de Tierra, a la espalda de la sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Entre las 10.00 y las 14.00 horas, el patio de la Casa del Niño Jesús será punto de encuentro para aquellos consumidores que buscan productos elaborados artesanalmente y con reconocimiento de ecológicos.

El Ayuntamiento, junto a la Asociación Red Agroecológica, busca así dar respuesta al incremento de la preocupación de la ciudadanía por el tipo de productos que consume y el aumento de la demanda de productos ecológicos, a través de la creación de un canal directo entre productores y consumidores.

Con esta iniciativa se consigue el doble objetivo de establecer un encuentro periódico entre productores y consumidores, además de contribuir a visibilizar y dignificar el trabajo de las personas productoras agroecológicas, creando un clima de dinamización comercial mediante la organización de actividades de animación, culturales y contenido ecológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios