Cádiz

Loreto y Trille calientan motores para sus próximas procesiones

En dos barrios de los extramuros de la ciudad, Trille y Loreto, empiezan ya a preparar las próximas salidas procesionales de dos advocaciones marianas.

En Trille, esta tarde se presentará el cartel anunciador del Mayo Pastoreño por parte de la hermandad de la Madre del Buen Pastor. Un acto que tendrá lugar a las ocho y media en la capilla del Rebaño de María, siendo la hermana de la cofradía Yolanda Rojas la que presente el cartel, que reproduce una fotografía de Jesús Patrón.

Y en la parroquia de Loreto anunciaron ayer que el próximo 12 de mayo volverá a salir a las calles la imagen titular (que realizara Luis González Rey en 2016). Para preparar esta salida, el sábado de la próxima semana, 21 de abril, se presentará el cartel anunciador, una foto de Jesús Guerrero, por parte del cofrade Vicente Rodríguez. Y el domingo 29 de abril celebrarán un almuerzo en los salones del Seminario Diocesano, para el cual desde el próximo lunes podrán retirarse las invitaciones (con un donativo de 15 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios