Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

López Gil condena que la Junta no fuera invitada a Tánger

El delegado de la Junta en la provincia de Cádiz, Fernando López Gil, criticó ayer de manera contundente el hecho de que ni los convocantes ni participantes en la presentación en Tánger de la futura Plataforma Logística del Sur de Europa contaran ni con la Junta de Andalucía ni con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

Así, López Gil insistió en recordar que las competencias de la logística son de la Junta en la provincia de Cádiz, a lo que sumó que considera "una falta de toda lealtad institucional, además de una torpeza" que nadie contara con ellos para la presentación. "Si de verdad están pensando en los intereses de la logística en la provincia de Cádiz tendrían que contar con los que realmente tienen las competencias", según el delegado de la Junta en Cádiz. "Inventaron un nombre y ahora lo intentan vender sin contar con los que tienen las competencias participen".

Al Encuentro Hispano Marroquí acudieron representantes de la Zona Franca de Cádiz, las alcaldesas de Cádiz y Jerez y el alcalde de Algeciras .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios