Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Lombo actuará el viernes en la Catedral a beneficio de Tierra de Todos

El cantante Manuel Lombo va a ofrecer el próximo viernes 16 de diciembre, a las nueve de la noche, un concierto navideño en la Catedral, organizado por la Fundación Cajasol en colaboración con el Cabildo Catedral de Cádiz y a beneficio de la Fundación Centro Tierra de Todos, un proyecto de la diócesis que lleva diez años al servicio de los inmigrantes y los jóvenes en situación de riesgo.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 15 euros en la web www.fundacioncajasol.com y en la sede de la Fundación Centro Tierra de Todos, ubicada en la plaza de Fray Félix, 5 de la capital.

Tras el éxito cosechado desde que en el año 2009 viera la luz el disco de villancicos Cante, incienso y mirra que, año tras año, Manuel Lombo ha interpretado en muchas ciudades y en lugares tan especiales como el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla, la Ermita de la Virgen del Rocío, o las catedrales de Córdoba, Pamplona o Salamanca, el viernes presentará en la Catedral su último trabajo Yo en Navidad, en el que el artista ha seleccionado los mejores villancicos para estas fiestas. En esta actuación estará acompañado de sus músicos y de la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios