Cádiz

Logra una doble titulación en Ingeniería con Frankfurt

  • El isleño Daniel Baena es el primer alumno que finaliza este programa de la UCA y la universidad alemana

El isleño Daniel Baena se convirtió ayer en el primer universitario con una doble titulación en Ingeniería Mecánica perteneciente a un programa que desarrollan conjuntamente la Universidad de Cádiz y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt Am Main (Alemania). El joven, de 25 años, presentó ayer su proyecto de fin de carrera en la sede de la Escuela Superior de Ingeniería, logrando una calificación de un 8 (notable).

Aunque este programa de doble título lo cursan numerosos alumnos de las dos instituciones académicas nombradas, Baena ha sido el primer en presentar su proyecto de fin de carrera. Los dos primeros años de Ingeniería Técnica Industrial en Mecánica los cursó en la UCA y el tercer año, en Frankfurt. En Alemania también realizó prácticas en empresa durante un año, en la compañía Rolls-Royce.

"Estoy contento con mi trayectoria en las dos universidades y, sobre todo, con la experiencia de haber estudiado en Alemania", compartió el isleño, que ha recibido ya varias ofertas de trabajo tanto en España como en el país germano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios