Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Localizan con vida al hombre desaparecido en Cádiz

  • Fue localizado a última hora de la noche del jueves

Imagen difundida por la Policía Nacional.

Imagen difundida por la Policía Nacional. / P. N.

La Policía localizó con vida anoche a Juan Manuel Baizán Romero, el hombre que se encontraba desaparecido en Cádiz desde hacía dos días.

Fuentes policiales han indicado que ha sido muy importante la difusión realizada por particulares y medios de comunicación del llamamiento realizado en las redes sociales oficiales del cuerpo.

En estas se pedía el jueves la colaboración ciudadana para tratar de localizar a Juan Manuel, un hombre de 51 años. Entre otros detalles, el cuerpo policial afirmaba que tiene tatuajes en el brazo derecho e izquierdo, así con ojos castaños, cabello canoso y mide 1,65.

Según pudo conocer este medio por fuentes de la investigación, viajaba en una furgoneta blanca sin rotular con la que trabajaba, una Toyota Proace con matrícula 6448 JJX. Al parecer, se dedicaba al reparto de pan a domicilio en furgoneta para la panadería El Molino, ubicada en la calle Adolfo de Castro. La Policía Nacional también ofreció un número de teléfono, 689 444 983, para gestionar la colaboración ciudadana.

A primera hora de este viernes se ha dado a conocer su localización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios