Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Loaiza: "El Gobierno reitera su compromiso de no cerrar Navantia"

  • El secretario general del PP de Cádiz, José Loaiza, tras la sospecha del PSOE de un posible "cerrojazo" reitera que "no se cerrará ningún centro ni se despedirá a ningún trabajador"

 El vicepresidente y el secretario general del PP de Cádiz, José Loaiza y Antonio Saldaña, respectivamente, han reiterado el "compromiso firme" del Gobierno de España y de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) de que "no se cierre ningún centro" de Navantia y no se despida "a ningún trabajador".  

  Ambos dirigentes lo han manifestado así en rueda de prensa después de que el PSOE expresara su sospecha de que los 'populares' podrían estar "tratando de justificar un posible cerrojazo en los astilleros". Y es que el PP aludía este miércoles a un informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas sobre las actividades realizadas por Navantia entre 2007 y 2010 y de su situación financiera a 31 de diciembre de 2010. Según el PP, dicho informe demuestra que la "nefasta gestión" del PSOE dejó a los astilleros "en la UCI" y en la "bancarrota".  

  Según Loaiza, "el problema de Navantia es el PSOE, porque cada vez que el PSOE gobierna Navantia se viene para bajo, y el problema del PP es que se encuentra que tiene que reflotar la empresa", y precisamente "en eso estamos".  

  Entiende Saldaña que, con su actitud, el PSOE demuestra que "no le gusta la transparencia" y sí "las excusas". En cualquier caso, hay "una realidad incontestable" que, en su opinión, es que "PSOE es igual a reconversión, agujero negro en las cuentas y pérdida de carga de trabajo en los astilleros". Finalmente, ha insistido en que el Gobierno del PP ha recogido "esa herencia envenenada" y está "intentando arreglar todos los desaguisados del PSOE" en los astilleros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios