Espectáculos en Cádiz

Largas colas en el Falla para las dos nuevas sesiones del musical de Morera y Mení

  • Esre martes salieron a la venta las entradas para la tarde y noche del 21 de abril del espectáculo 'Me reí león'

Imagen de las colas para comprar entradas para el espectáculo de Morera y Mení.

Imagen de las colas para comprar entradas para el espectáculo de Morera y Mení. / Lourdes de Vicente

Una vez más, el público gaditano ha demostrado su fidelidad al humor de Manolo Morera y Carlos Mení que en días pasados anunciaron que finalmente habría dos funciones más del espectáculo Me reí león, el musimal en el Gran Teatro Falla.

Esta mañana de martes  eran visibles desde muy temprano largas colas ante las taquillas del Falla que hacen prever que esta apuesta por Cádiz de los dos humoristas gaditanos será otro éxito de público.
La comedia original de los cuarteteros Manolo Morera y Carlos Mení se podrá ver en dos pases el martes 21 de abril, a las seis y a las nueve y media, además de la función prevista en la programación original de primavera del teatro, que está programada para el miércoles 22 de abril a las ocho de la tarde.
Los precios de las localidades son: 20, 18, 15 y 12 euros. Con carné joven, 4 euros en paraíso.  Las entradas se ponen a la venta desde hoy mismo a las 10.30 horas en taquilla y online en www.teatrosdecadiz.consultaentradas.com y en el teléfono 956 922 581. El pago solo se podrá realizar con tarjeta de crédito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios