Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

La crisis del coronavirus

Kichi critica las palabras del rey Felipe VI y le pide que "empiece por devolver el dinero" tras su discurso por la crisis del coronavirus

  • El alcalde de Cádiz asegura que sus palabras no esconden "el escándalo de la monarquía"

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'.

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'. / Jesús Marín

El discurso realizado este miércoles por el rey Felipe VI a toda la Nación sobre la crisis del coronavirus está generando multitud de reacciones, sobre todo al relacionarse con el anuncio realizado el pasado domingo de renunciar a la herencia de su padre, el rey emérito Juan Carlos I, y la retirada de su asignación oficial en los Presupuestos Generales del Estado.

El alcalde de Cádiz, José María González Kichi, ha sido uno de los personajes públicos que ha mostrado su disconformidad con las palabras del rey Felipe VI. El regidor municipal ha pedido que "empiece por devolver el dinero" y ha asegurado que "no hay discurso vacío que esconda el escándalo de la monarquía". 

El primer edil gaditano también ha hecho referencia a las caceroladas que se han reproducido por todo el país para señalar que "por mucho que hayan querido silenciarlo, el ruido de las cacerolas ha recordado que no vamos a callarnos antes los innumerables escándalos de la corona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios