Cádiz

La Junta decide concertar la guardería de Astilleros

La Delegación Territorial de Educación ha decidido concertar la Escuela Infantil Doctora Josefina Fornell, de titularidad municipal y ubicada en el barrio de Astilleros de la capital gaditana, a la que se autorizan 101 plazas convenidas. La Delegación amplía el número de puestos escolares para el primer ciclo de Educación Infantil en diversos centros de la provincia. Concretamente, de este incremento se beneficiarán cuatro escuelas, dos responden a la ampliación de plazas y las otras dos entran a formar parte de la red de escuelas infantiles conveniadas a partir del próximo curso, como es el caso de la E.I. Doctora Josefina Fornell y la E.I. Laguna del Moral de Rota, con 82 puestos.

Las ampliaciones de plazas corresponden a la E.I. Rafael Alberti de Espera y E.I. El Bosque. Entre las dos suman 24 plazas escolares conveniadas más en la Sierra de Cádiz. Por tanto, la provincia contará para el próximo curso con 207 plazas subvencionadas por la Junta de Andalucía, que se suman a las 9.118 ya existentes.

Para estos centros, así como para el restos de la provincia, se podrá solicitar plaza a partir del mes de abril, fecha en la que se abrirá el procedimiento de escolarización para el primer ciclo de educación primaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios