Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Campaña contra el acoso escolar

Jugadores del Cádiz volverán a los colegios a concienciar contra el acoso escolar

  • Este año la lectura del manifiesto será el próximo 2 de mayo en la explanada de tribuna del Estadio

El gerente de la Fundación CCF, la concejala de Enseñanza y un técnico de la institución, durante la presentación de la campaña,

El gerente de la Fundación CCF, la concejala de Enseñanza y un técnico de la institución, durante la presentación de la campaña, / D. C.

La campaña contra el acoso escolar de la Fundación Cádiz Club de Fútbol #Stopbullyng 2019 arrancará su segunda edición el próximo dos de mayo con la lectura de un manifiesto en la tribuna del Estadio Ramón de Carranza.

Aptovechando el programa 'El Cádiz al Cole', jugadores del equipo amarillo visitarán los colegios y volverán a concienciar a los escolares gaditanos sobre la necesidad de erradicar esta lacra de las aulas y les informarán, a través de talleres de prevención y confrontación, sobre cómo actuar ante un caso de acoso escolar.

La campaña contempla una estrategia de sensibilización que encabeza un vídeo protagonizado por Servando y Marcos Mauro, centrales del Cádiz C. F. Para el 5 de mayo, antes del encuentro Cádiz-Málaga, está previsto que salten al campo dos equipos de niños que darán mayor visibilidad a la iniciativa.

José Mata, gerente de la Fundación CCF; Antonio Caro, técnico de la institución, y la teniente de alcalde y concejala de Enseñanza Ana Fernández presentaron esta mañana esta campaña con la que el Ayuntamiento vuelve a colaborar y en la que contribuyen numerosas entidades como TAOWS Academy, Cruz Roja Juventud, Proyecto Hombre y la Fundación CajaSol.

En el acto se han expuesto las principales líneas de trabajo a desarrollar y se ha mostrado la cartelería oficial que protagonizan los dos personajes diseñados para la ocasión: Bague y Tina, que vienen a representar a dos héroes de diferente sexo que ponen de manifiesto la igualdad a la hora de trabajar, detectar y combatir el acoso escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios