Mantenimiento urbano

Juancho Ortiz lamenta el estado de abandono que tiene el barrio de Loreto

  • El candidato a la Alcaldía del PP mantiene una reunión con la asociación de vecinos

Juancho Ortiz se reúne con la AVV Loreto.

Juancho Ortiz se reúne con la AVV Loreto.

El candidato y concejal del Grupo Municipal del Partido Popular de Cádiz, Juancho Ortiz, ha lamentado “el estado de abandono” en el que se encuentran las zonas ajardinadas y plazas de Loreto tras la visita realizada días atrás a la Asociación de Vecinos presidida por Manuel Salomón, donde pudo corroborar el malestar de los vecinos de este barrio.

Juancho Ortiz indicó al respecto que “parece un problema crónico ya en toda la ciudad y especialmente en este barrio de Loreto la falta de mantenimiento de jardines, plazas y parques infantiles. Llevamos tres años y medio requiriendo pleno tras pleno actuaciones en limpieza, reparación de mobiliario urbano, de parques infantiles, y un mayor mantenimiento de las zonas ajardinadas. Todo parece caer en saco roto, y el deterioro aumenta por días, lo que supondrá finalmente la inversión de más dinero y un mayor esfuerzo para recuperar todo lo que se ha perdido”.

El candidato popular se reunió días atrás con los representantes de esta entidad en su sede, pudiendo comprobar in situ los proyectos que desarrollan a favor de los vecinos de Loreto. Destacó entre ellos la asesoría jurídica y social que ponen a disposición de los vecinos de Loreto dos días en semana y que está sirviendo para ayudar a muchos de ellos en aspectos legales y de diversa índole.

Ortiz destacó “la gran actividad que realiza la A.VV. de Loreto en ayuda de sus vecinos, no solo con este servicio sino con las actividades y programas que desarrollan”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios