Cádiz

José Luis Piulestán pregona la Inmaculada en La Salle-Mirandilla

  • José Manuel Romo anuncia mañana la Navidad en el Ayuntamiento, en un acto organizado por los Belenistas

A las ocho de esta tarde, en la capilla del colegio La Salle-Mirandilla, el antiguo alumno lasaliano y profesor en el centro Santa Natalia de El Puerto de Santa María, pronuncia el pregón de la Inmaculada, con el que se inicia los actos organizado por La Salle de Cádiz con motivo de la festividad de la Purísima.

Los actos prosiguen el martes en el colegio de La Viña con una representación teatral, organizada por la antigua sección juvenil, que ofrecerá El Cádiz de la Pepa, de Pedro Hurtado Muñoz.

El miércoles, a las ocho de la tarde, el director de la comunidad lasaliana, hermano Vicente Gómez Verdes, pronunciará la conferencia El Adviento en María y a las nueve la sección juvenil de la peña carnavalesca representará la obre Despertando a la princesa, de Desiré Ortega Cerpa.

La programación concluirá el jueves con celebraciones eucarísticas en Mirandilla a las diez de la mañana y media hora después en la Viña.

Por otra parte, mañana sábado, a las ocho y media de la noche, en el salón de plenos del Ayuntamiento, José Manuel Romo Madera pronunciará el pregón de la Navidad que organiza la Asociación gaditana de Belenistas.

Será presentado por Miguel García Díaz y actuará el coro Raíces Andaluzas.

Por otra parte, la archicofradía del Carmen inicia una Operación Kilo para recoger alimentos, juguetes y donativos para las familias necesitadas del barrio del Mentidero, que se entregarán los cinco sábados de diciembre, coincidiendo con la sabatina, en la capilla de la hermandad.

También la cofradía de la Piedad, para su bolsa de caridad Hermano Lorenzo García Molina, realiza los tres primeros sábados del mes una recogida de alimentos, juguetes y ropa, en la calle Libertad y en la puerta de la iglesia de Santiago por Compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios