Cádiz

Jornadas de Puertas Abiertas en los depósitos de Tabacalera

Desde hoy y hasta el próximo día 8 de agosto se desarrollarán unas jornadas de puertas abiertas a las que podrán acudir todos los gaditanos para visitar los depósitos de Tabacalera. Estas instalaciones han sido recuperadas por el Ayuntamiento de manera gratuita de la mano de Altadis, y se usará como un espacio cultural y de ocio polivalente.

Los depósitos tienen una superficie de 50.000 metros cuadrados, que permitirán en un futuro cumplir con la Unidad de Ejecución del Plan General, donde se incluye la construcción de 188 viviendas y la ubicación de la facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz, entre otras acciones.

Durante las jornadas de puertas abiertas los ciudadanos podrán comprobar con un montaje realizado por los técnicos municipales cómo quedará la zona cuando se ejecute dicha Unidad de Ejecución.

Todas las personas que estén interesadas en visitar los depósitos de Tabacalera, cuyas naves aún permiten percibir el olor al tabaco que se almacenaba en el lugar, podrán hacerlo de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21.30 horas.

Con estas jornadas se pretende que el gaditano vea cómo se ha adaptado este equipamiento a las necesidades de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios