El tiempo en Cádiz | 16 de septiembre

Jornada nublada para empezar la semana

  • La última del verano se inicia con cielos encapotados y temperaturas moderadas

Evolución del tiempo para los próximos días en Cádiz.

Evolución del tiempo para los próximos días en Cádiz. / D.C.

El verano afronta en Cádiz su último con una jornada en la que predominarán las nubes frente a los claros. Una despedida de estación estival que tendrá un cierto aire al otoño que se acerca. De todas formas, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indican que las nubes solo estarán presentes en el día de hoy, lunes 16 de septiembre, aunque su desaparición no significará que se den temperaturas calurosas. 

Así, la capital gaditana ha amanecido hoy con el cielo encapotado, aunque no existe probabilidad de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 25 grados de máxima. Durante la jornada de mañana se experimentará un ligero ascenso al subir la máxima hasta los 27 grados y la mínima hasta los 20 grados. Sin embargo, el próximo miércoles la máxima regresará a los 25 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 20 grados.

Como suele ser habitual, las temperaturas en el resto de localidades de la Bahía de Cádiz serán algo más cálidas que en la capital. El mayor valor se registrará en El Puerto, con 28 grados de máxima y 18 grados de mínima. Tanto en Chiclana como en Puerto Real los termómetros marcarán 27 grados de máxima y 18 grados de mínima. Esta máxima se repetirá en San Fernando, aunque la mínima será de 19 grados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios