Cádiz

Jornada sobre Economía del Bien Común en la Casa Pemán

El campo de Energía de Cádiz de la Economía del Bien Común celebra esta tarde la jornada Redes de empresas, municipios y universidades de Economía del Bien Común (EBC), en la que participarán varios expertos. Será a las 18:45 horas en la sede de la Función Cajasol, sita en la Casa Pemán.

Francisco Álvarez Molina, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana; José Luis Sánchez Martín, segundo teniente de Alcalde de Miranda de Azán (Salamanca), y Fernando Dugo Benítez, presidente de la Asociación Andaluza de EBC y consultor de empresas de empredimiento para el Bien Común, serán los encargados de explicar y comentar acerca de algunos aspectos de este sistema económico alternativo que ya empieza a introducirse en algunos campos.

La EBC, creada e ideada por el profesor universitario austríaco Christian Felber, es un sistema económico que se basa en el bien común y que intenta arraigar en el capitalismo valores como la dignidad, equidad y la solidaridad global. El campo de Energía de Cádiz de la Economía del Bien Común presenta este coloquio en el que tratarán experiencias reales de la Economía del Bien Común, su implantación en ciudades o universidades y la aparición y desarrollo de las denominadas smart cities.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios