El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Inversión de un millón de euros en el hospital de La Salud

  • El aporte económico de un fondo inglés permite a la dirección seguir con su proyecto

Nuevo comité de dirección de La Salud: de izquierda a derecha, María José Cañas, Diego de la Rosa, Isabel Maira, Carolina Soriano y Evaristo Maira.

Nuevo comité de dirección de La Salud: de izquierda a derecha, María José Cañas, Diego de la Rosa, Isabel Maira, Carolina Soriano y Evaristo Maira.

La empresa andaluza Alter Capital Desarrollo, única gestora privada de Andalucía de fondos de capital riesgo privados, se ha quedado como accionista mayoritario del hospital de La Salud, según informa el centro a través de una nota de prensa.

La inversión realizada en agosto de un millón de euros por parte de un fondo inglés permitirá al comité de dirección de La Salud, liderado por María José Cañas como directora general, seguir con las mejoras que se están realizando en el hospital y a su vez finalizar con la ampliación de sus instalaciones que iniciaron en el año 2017.

"Con esta inversión, además de continuar con la ampliación, nos permite aumentar la calidad de la asistencia que se presta a nuestros pacientes", relata María José Cañas, "además de dotar al equipo médico de las últimas tecnologías".

Isabel Maira, directora médica, destacó que se va "a reforzar muchas de las especialidades de nuestro hospital gracias a esta inversión", señalando también que "aunque hoy en día tanto la sanidad privada como la sanidad pública cuentan con escasez de especialistas, estamos incorporando en nuestro cuadro médico nuevos profesionales sanitarios de fuera y dentro de la provincia de Cádiz con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros pacientes".

La Salud, desde sus instalaciones de la calle Feduchy de Cádiz, y su red de centros asociados, atienden consultas en más de 30 especialidades médicas, servicios de urgencia 24 horas, área quirúrgica y rehabilitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios