Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El Instituto de Investigación Biomédica de la provincia busca gerente

La Fundación para la Gestión de la Investigación Biomédica de Cádiz, entidad del entorno público de la Junta de Andalucía, ha convocado una plaza de gerente de este organismo, cargo directivo que asumirá también la gerencia del Instituto de Investigación e Innovación en Ciencias Biomédicas de la Provincia de Cádiz (INiBICA).

El gerente asumirá la Secretaría del Patronato de la Fundación así como la Secretaría de aquellos órganos que se le deleguen, definirá las estrategias de desarrollo de la entidad y elaborará un plan anual de actuación. Asimismo asistirá y asesorará a los órganos de gobierno en cuantas cuestiones técnicas, científicas y de estrategias de desarrollo de la investigación se estime necesario su informe.

Además, prestará apoyo constante al director científico del Centro, -el doctor José Antonio Girón-, responsabilizándose de la gestión económica y administrativa de sus actividades y recursos, tanto humanos como materiales, garantizando la disponibilidad de información de gestión necesaria para el Consejo Rector, el director científico y los investigadores.

La fundación busca preferentemente a un profesional con una experiencia previa de al menos tres años en entidades, redes, centros o institutos de investigación, preferentemente públicos y relacionados con el sector biomédico.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 26 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios