Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Ingresan en prisión los dos presuntos autores de 12 robos en comercios

  • En el momento de la detención, uno de ellos agredió a un agente de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de 12 robos con fuerza perpetrados en comercios de la ciudad, para los que el juez ha decretado el ingreso en prisión. En el momento de la detención, uno de ellos agredió a uno de los agentes.

Según una nota enviada por la Comisaría Provincial, la investigación se inició a raíz de las denuncias por robo con fuerza presentadas en las últimas semanas por los propietarios de establecimientos comerciales. Todos los hechos denunciados tenían el mismo patrón, perpetrados de madrugada y fracturando los escaparates o forzando la puerta de entrada, para sustraer el dinero en efectivo de las cajas registradoras y efectos de valor.

Fruto de las gestiones realizadas por el grupo de Delincuencia Urbana perteneciente a la Brigada de Policía Judicial se recabaron pruebas que incriminaban a dos personas como presuntos responsables de los hechos investigados.

Ambos sospechosos fueron detenidos en sus respectivos domicilios y una vez finalizado el atestado policial, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Cádiz, cuyo titular decretó el ingreso en prisión para los dos detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios