Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Ingresa en prisión el autor de tres robos con fuerza en la ciudad

  • La Policía lo detuvo en el interior de un local de la avenida Juan Carlos I al que había accedido

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del 4 de abril a J.C.L. de 28 años de edad y natural de Cádiz tras ser localizado oculto en el interior de un establecimiento hostelero de la Avenida Juan Carlos I al que había accedido fracturado uno de los cristales del negocio. El detenido ingresó en prisión tras ser presentado ante la autoridad judicial como el presunto autor material de tres robos con fuerza perpetrados en las últimas semanas en la ciudad de Cádiz.

El detenido permanecía oculto en el interior del establecimiento y se enfrentó con los agentes esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones.

Ante la sospecha de que el posible autor de los hechos permaneciera en el interior del bar, los agentes establecieron un dispositivo de control por las inmediaciones con el objetivo de localizar y detener al presunto autor. Tras varios minutos custodiando la entrada del lugar, los agentes escucharon ruidos provenientes del interior, acrecentando las sospechas. Posteriormente tras ser avisado por la Sala del 091 se personó en el lugar el empresario del negocio, el cual facilitó la entrada a los agentes al interior. Una vez que los Policías se adentraron dentro del local advirtieron la presencia de una persona oculta agazapada entre dos neveras, el cual al verse sorprendido por los agentes se incorporó de pie esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones para hacer frente a los funcionarios policiales, lo cuales procedieron a reducirlo y engrilletarlo debido a la gran resistencia y violencia que presentó.

Tras recopilar las pruebas necesarias se pudo determinar su presunta autoría en dos robos con fuerza perpetrados el 3 de abril, el primero realizado en un bar del Paseo Marítimo donde habría fracturado la baraja metálica y sustraído cierta cantidad de dinero en metálico de la caja registradora, y el segundo en una tienda de alimentación de la Calle Isabel la Católica en el que sustrajo un televisor y dinero en metálico de la caja registradora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios