Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Identificados cinco jóvenes tras prender fuego a un contenedor

  • El contenedor de recogida de papel y cartón está valorado en 1.200 euros y estaba colocado en la Avenida del Guadalquivir

Agentes de la Policía Local han identificado a cinco jóvenes, uno de los cuales portaba un mechero, tras presuntamente haber participado en el incendio de un contenedor azul de recogida de papel y cartón en la Avenida del Guadalquivir

A las 2:00 horas de hoy, la sala del 092 recibió una llamada informando de que un  grupo de cinco jóvenes había prendido fuego al referido contenedor azul de recogida de papel y cartón. El informante facilitó las características físicas de los jóvenes y describió al individuo que introdujo en el contenedor un trozo de tela ardiendo.

Tras comprobar la veracidad de los hechos, los agentes iniciaron una batida por los alrededores de la Avenida del Guadalquivir localizando en la calle Lepanto a un grupo de cinco jóvenes que coincidían con los datos facilitados y que llevaban en la cabeza unos pañuelos blancos atados al estilo pirata. Estos pañuelos resultaron ser retales de una sábana que habían encontrado y que habían rasgado para tal fin, según su propia versión. 

Uno de los jóvenes portaba un mechero. Tras identificarlos, los agentes de Policía Local los informaron de que se instruirían diligencias a prevención por los hechos. El contenedor está valorado en 1.200 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios