Cádiz

IU afirma que la situación del Ayuntamiento es "delicada" por el estadio

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha denunciado que, tras el anuncio de Zona Franca de su retirada para la compra de los locales de la tribuna del estadio Ramón de Carranza, la hacienda municipal puede quedar en una situación muy delicada.

El portavoz, Sebastián Terrada, criticó "la gestión de Teófila Martínez embarcándose en una actuación urbanística que no era tan necesaria como ella decía y que finalmente nos va a suponer a la ciudadanía un gasto de bastantes millones de euros. Queda olvidada así la manida frase de la alcaldesa de que el estadio no iba a costar ni un euro".

Terrada recordó que en el Pleno donde se aprobó el convenio con el Consorcio "advertimos de que Zona Franca se encontraba soportando un fuerte déficit y que seguramente no iba a disponer de suficiencia financiera para ello". Asimismo, señaló que quedarán en el aire 17 millones de euros, que es el valor de subasta de los locales. Además, apuntó que "se ha metido un gol cifrado en 34 millones a los gaditanos", la cantidad pendiente de los préstamos solicitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios