Cádiz

IU propone adecuar un foso de las Puertas de Tierra para esparcimiento

  • Critica que el PP se haya mostrado contrario en comisión informativa previa al pleno

Izquierda Unida presentará en el próximo pleno una iniciativa para que uno de los fosos de las Puertas de Tierra, concretamente desde el que se accede a la nueva estación de ferrocarril, se adecue como zona de esparcimiento. Esta ha sido ya rechazada el Partido Popular en la comisión informativa previa. De este modo, el portavoz de IU en el Ayuntamiento gaditano, Sebastián Terrada, ha criticado el rechazo argumentando que "es difícil de entender que, en una ciudad donde no abundan precisamente los espacios públicos, el Ayuntamiento no quiera adecuar esa zona para el uso y disfrute de los ciudadanos, sin otra razón que decir que no, sin más explicaciones".

IU no encuentra razones para esta negativa. En este sentido, Terrada, señala que "incluso instalar este mobiliario en una zona junto a unas murallas que están protegidas como patrimonio, no supone ningún impacto, no como otras actuaciones municipales ".

Terrada resaltó por último que "esta sigue siendo la actitud del Ayuntamiento ante las buenas ideas, en este caso de IU, que se llevan a los plenos, votando en contra con argumentos sin sentido o enmendándolas sin criterio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios