Cádiz

La III Jornada Anual Inmobiliaria se celebra el próximo jueves

El Palacio de Congresos acogerá el próximo jueves la III Jornada Anual Inmobiliaria organizada por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) y su Asociación de Promotores (Asprica). Esta jornada reunirá a buena parte de los agentes más importantes del sector inmobiliario.

La sesión se iniciará a las 9 horas con el acto de inauguración. Seguidamente se celebrará la mesa redonda 'Evolución del sector'.

El segundo de los debates llevará por título 'Innovación en la cadena de valor de la promoción inmobiliaria'. Tras la pausa del café, a las 12 horas se realizará la presentación del Programa Partner Porcelanosa Grupo. Posteriormente, se celebrará la última de las mesas redondas sobre el tema 'La influencia del sector turístico en el inmobiliario'.

Para finalizar la jornada, el profesor de Economía de la Universidad de Alcalá, José Carlos Díez, realizará la ponencia de clausura 'Andalucía en la era de la teconología global'. Será presentado por el presidente de FAEC, Emilio Corbacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios