Cádiz

Humildad aprueba participar en la procesión magna

  • La cofradía del Domingo de Ramos lo debatió en un cabildo extraordinario

La cofradía de Humildad y Paciencia ha aprobado en el transcurso de un cabildo extraordinario de hermanos convocado al efecto participar en la procesión magna prevista para el próximo Sábado Santo, el 7 de abril de 2012.

El cabildo, celebrado en el salón parroquial de San Agustín y que abrió el hermano mayor de la cofradía del Domingo de Ramos, José Luis Cañizar, que explicó los motivos de la convocatoria, ofreció el resultado de 58 votos a favor, 1 abstención y ningún voto en contra, aprobándose por tanto la participación en el citado cortejo extraordinario por mayoría absoluta.

Por otra parte, las cofradías de la Sentencia y el Despojado inician mañana sendos triduos con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

El primero se celebrará en la parroquia de la Merced, a las siete de la tarde con rezo del rosario y misa media hora después, predicando el administrador parroquial y director del Secretariado Diocesano del Credo, Balbino Reguera.

El segundo tendrá lugar a las siete y media de la tarde, en la iglesia salesiana de María Auxiliadora, siendo animada la litúrgica por distintas asociaciones de la casa.

Asimismo, en el monasterio de la Piedad de las Descalzas de Montañés prosigue la novena de la Familia Concepcionista a la Inmaculada. Los cultos se inician a las siete de la tarde con el rezo de vísperas y a las ocho misa, a cargo del provincial de los franciscanos Severino Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios