Cádiz

Hoy se reúne el comité municipal de la Gran Regata 2012

  • Los comerciantes podrán solicitar carpas para ubicarlas en el Parque Temático

La alcaldesa Teófila Martínez preside hoy unas reunión de trabajo del Comité Municipal de la Gran Regata 20120 y posteriormente otra del Comité Organizador, ambas en el Ayuntamiento.

Por otra parte, el Consistorio, junto a la Sail Training International, ofrece a los empresarios que lo deseen la posibilidad de participar y con ese motivo la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la contratación de carpas comerciales que se ubicarán en el Parque Temático, en el muelle, desde el día 26 al 29 de este mes.

Todo autónomo o empresario que pertenezca a los sectores promocionales, comerciales, productos alimentarios, medios de comunicación, patrocinadores y artesanía podrán disponer de dichas carpas bajo unas pautas contenidas en las bases.

Una vez presentadas las solicitudes, la Oficina de la Regata establecerá las autorizaciones administrativas definitivas, siempre que la actividad a desarrollar no entre en competencia con los puntos de hostelería, con las instalaciones de comida rápida, con los patrocinadores del evento y con los productos de promoción de la propia Regata.

La inscripción se cerrará el martes de la semana próxima y se podrá cumplimentar en la Oficina de la Regata, en el edificio IFEF de la Cuesta de las Calesas. Para las dedicadas a la artesanía la consulta se realizará a la Delegación correspondiente, en el mismo lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios